La Casa Rural “El Postigo” está situada en Robleluengo (pedanía de Campillo de Ranas) al pie del Pico Ocejón y al sur de la sierra de Ayllón, está construida totalmente en pizarra conservando las características de la Arquitectura Negra.

La Casa se compone de dos plantas de 175 m2 cada una, cuenta con finca propia de aproximadamente 4000 m2 que contiene zona de aparcamiento, varias zonas para el disfrute como merenderos y zonas de descanso, con vivero propio dispone de abundante vegetación donde en un robledal están representados la mayoría de los árboles y arbustos de la zona por lo que se dispone de sombra fresca y abundante en verano.

A la Casa Rural situada en la planta alta, se accede por una escalera exterior e independiente que da acceso al porche de entrada cubierto, una vez dentro pasamos al amplio recibidor de donde salen las tres habitaciones (rosa, azul y verde) de que consta la casa, la amplia cocina totalmente equipada, el baño y el Salón con chimenea para hacer placentera la estancia en invierno, aunque toda la casa dispone de calefacción central.

Se puede llegar a la Casa Rural El Postigo, según desde donde vengas, por las siguientes rutas:

 

RUTA DESDE MADRID.-

Tenemos dos opciones:
• Desde Madrid por la A2
hasta Guadalajara capital, pasada la ciudad cogemos la salida 58 que indica “Guadalajara norte”, dirección Ronda Norte, salimos de esta circunvalación
por la salida que nos indica Humanes CM101. Pasado Humanes cogemos la carretera CM1004 hasta Tamajón, cruzamos Tamajon y por la GU186 nos trae a Robleluengo.
• Desde Madrid por la R2
hasta Guadalajara capital, salimos de ésta por el desvío que indica Guadalajara Norte, nos lleva a la carretera CM101 hasta Humanes, continuamos por CM1004 a Tamajón, cruzamos Tamajon y por GU186 nos trae a Robleluengo.

RUTA DESDE BARCELONA.-

Por la A-2 dirección Madrid,
salimos de esta por la salida nº 58 en Guadalajara (Ronda Norte CM10); por esta circunvalación tomamos la salida que indica Humanes (CM101), circunvalamos esta población para coger la CM1004 hasta Tamajón, cruzamos Tamajón y por la GU186 nos trae a Robleluengo.

RUTA DESDE BURGOS.-

Por la A-1 dirección Madrid.
Tomamos la salida nº50 (dirección Torrelaguna), vamos por la N320 a Torrelaguna, cruzamos esta hacia Patones de Abajo, pasada esta población, tomamos un desvío a mano derecha que nos indica Uceda por la CM1002, cruzamos la población de Uceda y seguimos hasta El Cubillo de Uceda, aquí giramos a la izquierda por la carretera CM1001 hasta Puebla de Beleña. En Puebla de Beleña tomamos la carretera CM1004 hasta Tamajón, pasado Tamajón y por la GU186 nos trae a Robleluengo.