• Se admite la contratación por un mínimo de 2 noches.
  • Los festivos tienen el mismo tratamiento que el fin de semana.
  • Los fines de semana se considera la noche de viernes y sábado.
  • Para estancias mas largas consultar.

Noche Fin de Semana

175

Noche entre semana

120

Noche cama supletoria

20
  1. La Casa Rural El Postigo se alquila por completo (no por habitaciones), independientemente del número de personas que vayan a alojarse.

 

  1. La capacidad de la Casa Rural es de 6 personas, no está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.

 

  1. La casa, junto con su mobiliario y enseres, se entrega en perfectas condiciones para el disfrute del cliente y este se obliga a devolverla de igual manera que la recibe, asimismo la limpieza durante la estancia correrá a cargo de los inquilinos.

 

  1. Para realizar la reserva es necesario ingresar en cuenta bancaria el 20% del valor que se va a contratar, esta cantidad se entiende a cuenta del importe total contratado. La reserva dada a cuenta no supone el pago de ningún día por adelantado, sino por la reserva del total de los días de estancia.

 

  1. Los puentes y festivos se contratan por el período de duración de los mismos.

 

  1. A la entrada, cuando se efectúe la entrega de llaves del establecimiento al inquilino, se presentará al cobro el importe pendiente contratado en efectivo.

 

  1. De acuerdo a la legislación vigente, una vez en la casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por normativa legal, para todas las personas mayores de 16 años.

 

  1. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

 

  1. En caso de anulación, si esta se comunica al establecimiento antes de los 15 días anteriores al señalado para la ocupación, se devolverá el 100% de la reserva, una vez descontados los gastos de cobro. Si la anulación se comunica entre 15 a 7 días anteriores al señalado para la ocupación se devolverá el 50% de la reserva una vez descontados los gastos de cobro. Si la anulación se produce con menos de 7 días no habrá devolución debido al perjuicio causado.

 

  1. Se admiten mascotas previa autorización.

 

  1. El horario de entrada para los fines de semana, será a partir de las 16:00 horas del primer día contratado, y la salida, a las 12 horas, salvo mutuo acuerdo con el propietario.

 

  1. En el precio está incluido toda la ropa de cama, toallas y menaje de cocina-hogar, leña para la chimenea y seguro de Responsabilidad Civil.

 

  1. Los ocupantes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

 

  1. No se admiten despedidas de soltero/a ni fiestas de otra naturaleza.

 

  1. El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

 

  1. Estas normas de régimen interno será obligatorio firmarlo por el cliente a la entrada en la entrega de las llaves.

Opiniones facilitadas por Toprural
para Casa Rural El Postigo.